Bizcocho con Semillas de Amapola y Limón



Buenos días amig@s!!!
¿Como amanecen hoy? Parece que la semana va avanzando y cada vez tenemos menos energía, verdad??


Bueno, no se preocupen porque aquí les dejo esta preciosa imagen de este bizcocho con Semillas de Amapola y Limón, para que terminen la semana relajados.

Las semillas de amapola, contienen antioxidantes naturales, previene la osteoposoris y mantienen a raya las enfermedades cardiovasculares. Además de aliviar la tos, además de contener efectos sedantes en caso de mucho estrés!! Les linko a una página que os lo explica mejor.

Por eso les invito a que la usen en vuestros platos, al igual que el resto de semillas, lino,calabaza, mijo, pipas de girasol, y un largo etc... Yo suelo utilizar mucho las semillas de lino en el yogurth, con los cereales e incluso en las ensaladas. A parte de los frutos secos que me encantan!!

Yo me lancé a crear este bizcocho puesto que tenía curiosidad en probarlas en dulce, ya que el pan con diferentes tipos de semillas, son mi debilidad.
Le añadí el zumo y la ralladura de dos limones, para darle un toque.
La base es muy sencilla, huevos, harina, azúcar, levadura, mantequilla, el limón y las semillas

La verdad que quedó espectacular!! y que mejor que empezar la mañana del jueves con esa dosis extra de relax, para afrontar el día?
Eso sí, no abusemos del café, que termina la semana y las semillas no podrán con tanta excitación!! jajaja

Feliz día y no olviden de dejar sus comentarios!!!

Comentarios

Publicar un comentario