Con olor a Despensa



Buenas tardes amig@s!!
Como bien saben, seguimos caminando por el mundo del dulce, y nos sorprendemos con lo que vamos encontrando.

Hace unos días, encontré un recóndito local, con aspecto de antiguo y rústico, que me dejó fascinada.
No sólo por la decoración, porque detrás de la barra, estaban los muebles como las despensas de nuestras abuelas, si no por el buen trato al cliente por parte del persona, y como no, la comida.
Dentro de ese toque a clásico, como les contaba antes, muestran una cantidad de platos y viandas, de un buen nivel. Tanto por la calidad de la comida, como por la elaboración de la misma.
Platos sencillos, con la propia denominación de origen de la propia tierra, como platos más conocidos, con un toque sutil, dentro de la rudeza.
Tienen también un comedor interior, el cual es igual de clásico y rústico que la entrada, por eso es fascinante a tan pocos metros de la calle Fernando Guanarteme.

Cuando llegó la hora más deseada para mi, el postre... Pensaba como iba a sorprenderme tal local.. Y la verdad, lo consiguieron.

Probar este cremoso Mousse de Chocolate, pero de chocolate de verdad!!! Cremoso, esponjoso, delicioso.. Típico de otros locales, que pides el mousse y el sabor a nata, te rompe el esquema.. El regusto final de este postre, como debe ser, es de chocolate!
Y una fantástica Tarta de Tres Chocolates, que ustedes pensarán, "ya, la clásica tarta".. Pues les puedo asegurar, que de todas las que he probado, inclusive la que preparo yo, ésta la superaba. Una tarta cremosa, con una base ligera y deliciosa, aunque yo no le pondría nada más que la porción de tarta, el toque de chantilli, no estaba mal.

Ciertamente, me he quedado encantada y con ganas de volver a este pintoresco, rústico y antiguo local, por todo el conjunto formado. Local, ambiente, servicio, comida y como no, postres caseros!!!
Gracias chic@s!! y sigan así, porque a mi punto de vista, van en buen camino!!
Si quieren probar y no arrepentirse, se encuentra en la calle Diderot,8.

Espero que les haya gustado esta nueva entrada. No olviden dejar sus comentarios y opiniones. También pueden seguirme en mi página del Facebook!

Comentarios

Publicar un comentario