domingo, 23 de agosto de 2015

Galletitas de Mantequilla

Buenas tardes amig@s!!
Como iba a faltar una mañana de domingo, tranquila, sin realizar ningún postre?

Me puse a investigar entre las cientos de recetas que tengo de estas galletitas de mantequilla, y me decidí como siempre a "inventar"... Quito de un lado, añado por otro.. Así que puedo decir, que las recetas que publico por este blog, son mías.

Son unas galletas deliciosas, que no llevan tanta mantequilla como parece, eso si, hay que saber mantener los tiempos de reposo de la masa, para que quede en su punto.

Es tan básica, que sólo lleva mantequilla, harina, huevos, azúcar, sal y esencia vainilla. Yo, personalmente, le he añadido una puntita de bicarbonato y media cucharada de levadura en polvo.

Lo bueno es tener unos moldes de corta pastas, y así darles una forma más divertida.
Estas galletas son especiales para poder decorar en glasa real o fondant!!
Se deben guardar en cajas herméticas, para evitar que se pongan blandas y así mantenerlas frescas durante más tiempo!

Seguiré "inventando", no lo duden, porque trabajar y decorar con Glasa real, es un tema en repostería que tengo pendiente!!

También hemos realizado un postre, el cuál pensaba que era mucho más difícil de lo que me ha costado realizarlo. En la siguiente entrada sabrán de lo que os comento..

Espero que les haya gustado amig@s!! Feliz tarde!!
Ya saben, comenten, opinen o pregunten!!
También pueden seguirme a través del Facebook!

1 comentario: