Macarrons de Chocolate



Buenas tardes amig@s!

Volvemos otro día más con una delicia con base de chocolate.
Nunca había preparo este dulce, y me decidí a través de unas cuantas recetas que busque por la red... Eso si, como siempre, "inventando", ya que siempre la modifico y le doy mi toque personal.

Hace unos años, había visto en una página web, de una conocida cafetera comercial especial para hacer espresso, estos pequeños pastelitos. La verdad que su coste era bastante elevado y nunca se me ocurrió comprarlo. No quería gastar un dinero innecesario en un dulce que no conocía y que encima no me gustara.

Una amiga de la familia, ella es francesa, nos trajo de estos pequeños bollitos, de muchos colores y sabores. Resultó ser de mi agrado, esa textura ligera y dulce, con un toque de almendra y de magnifico sabor. Así que busqué por Internet y encontré esto :"es un tipo de galleta tradicional francesa hecho de clara de huevoalmendra molida, azúcar glas y azúcar."(Wikipedia)

Así que me active y me dispuse a realizarlos. Una receta bastante sencilla, con la base de bizcocho de chocolate  y su relleno con nata, chocolate blanco y esencia de vainilla.
De siempre he sabido que los franceses con la cocina, son los grandes maestros, y como no esta deliciosa galleta-bizcocho. La repostería si se hace con cariño y con mimo, suelen darte estos grandes logros!!!

Espero que les haya gustado y no olviden dejar sus comentarios u opiniones. También pueden seguirme a través de Facebook!
También pueden enviarme e-mails a :elcaminodulce@gmail.com

Comentarios

Publicar un comentario