sábado, 1 de agosto de 2015

Rosquetes de Anís y Limón

Ayer en la mañana, me decidí a llevarle un dulce a mis queridas chicas de TAC.
Estaba indecisa entre hacerle un bizcocho u otro dulce. No es por nada, pero mis bizcochos, en Canarias "Queque", me suelen quedar muy buenos...
Pero luego recordé que son muchos en la sala, así que me decidí por hacerle unos Rosquetes. Muy típico en las Islas.

Una masa esponjosa de harina, huevos, licor y leche.. Luego hay variantes, según de que sabor lo quieres hacer.

Así que me decidí y los preparé. Como siempre digo, con mucho cariño, para mis chicas.
Esta vez los hice de anís y limón. Luego les dí un baño en un almíbar ligero.

La verdad que las chicas se quedaron encantadas con el regalito. Que mejor que unos rosquetes para merendar rápidamente entre paciente y paciente?

Me costó mucho saber preparar esta masa aunque parezca fácil, la verdad que tiene sus truquitos, pero a medida de que los vas preparando, vas conociendo la masa y sabe lo que le falta o sobra.

Simplemente delicioso!

2 comentarios: