Sabayón de Queso a la Vainilla y Salsa de Frambuesa



Buenos días amig@s!!!

Otro día más, realizando creaciones propias. Como yo siempre digo, "inventando".

Quería algo fresco y cremoso, que yo fuera pesado y que en estos días calurosos apeteciera..
En fin, como siempre digo, "inventando"!!

Me salió esta creación y la serví en una copa, a vistas de como quedaría para la presentación en un restaurante. Yo he tenido mi propio restaurante y la verdad que por lo ojos, comemos!!
También para terminar una buena comida fuera de casa, como no degustar un delicioso postre casero, y sobre todo si se ha realizado con tanto mimo y cariño, y la pasión que le pongo cada vez que hago uno..

Utilicé la técnica de un sabayón. Con un queso de untar, yema de huevo y azúcar glass, añadí un poco de nata semi montada, puesto que no quería que quedara como una mousse, si no como una crema ligera, algo compacta.

Como base, utilicé galletas trituradas, almendras crocanti, un poco de mantequilla y licor.

La salsa de Frambuesa realicé un coulis.
Y lo demás ya es poner imaginación y ganas de hacer las cosas bien.

Realmente, aún me queda mucho por avanzar en tema de fotografías, pero como estoy comenzando, poco a poco, las iré mejorando jejeje...

Les agradezco a tod@s las personas que miran mi blog, les animo a que me dejen sus comentarios u opiniones!! Me serán muy útiles!

También les recuerdo que pueden seguirme en Facebook!

Comentarios

Publicar un comentario