Tarta de Manzana y Crema de Vainilla



Buenas tardes amig@s!

Este fin de semana tuve un encargo especial de una gran amiga.

Quería una tarta que no fuera de chocolate, que estuviera fresquita y fuera fácil de transportar...
Rápidamente pensé, "la tarta de manzana es la mejor opción".

En efecto, le pareció una buena idea y por lo tanto me encargo DOS TARTAS.
Que alegría me llevé.. Dos encargos el mismo día.
Ya he dicho que no soy una profesional, pero siempre le pongo mucho amor a todo lo que hago, así que sin dudarlo me puse a prepararlas.

 La receta es muy sencilla, puesto que no preparé la masa quebrada que sería lo suyo, quería algo más ligero y fresco.
Así que realice la base con galletas, almendras crocanti, mantequilla y un poquito de licor de almendras amargas.

La crema es una crema pastelera sencilla, aromatizada con vainilla y culmina con la manzana laminada, bien repartida, espolvoreada con azúcar y canela.

Un poco de horno hasta que se dore la manzana.

Una vez bien fría, sólo queda barnizarla con brillo y ya!! Se ven deliciosas y sobre todo, lo más importante, es que se quedaron encantados con el resultado.

En casa suelo realizar casi a diario, algún invento, como yo lo llamo, y doy a probar a la familia, aunque todos se quedan en plan de.... "estamos a dieta", jejejeje

También hay casos como estos, en los que realizo encargos, para fuera de casa.

Espero que les guste y que me dejen sus opiniones y comentarios.

Feliz tarde amig@s!!

Comentarios

Publicar un comentario