Trasteando otro camino...



Buenos días amig@s!!

Seguimos en busca de esos locales, donde ponen pasión e ilusión en crear sus dulces...
En estos días encontré uno, muy escondido, ya que no lo conocía, pero donde se puede uno llevar su periódico o ir simplemente en buena compañía y tomarte un café o alguna de sus variedades de tés.

Pequeño y gracioso, que recuerda a las traseras de las cafeterías antiguas que solemos ver en las típicas pelis de domingo por la tarde... O sea, como una Trastienda!!

Con una pequeña vitrina de dulces, tartas y pulguitas saladas, pero que puedes degustar un crumble de manzana o ciruelas, tartas de quesos o la Tarta de Manzana que elegí yo...

A mi elección no elegiría otra cosa que no fueran las tartas, crumble o alfajores.. Porque tienen una pinta espectacular!!

La masa de esta tarta es una masa quebrada, bien trabajada, y la crema pastelera son agradables al paladar.

Para la próxima vez, lo acompaño con  un té, ya que se me hizo corto para acompañar este gran trozo!!
Me vería con cara de hambre?? jejeje

Esta en Las Palmas de Gran Canaria, en la calle Alemania.. Ya les digo.. un buen rinconcito para una mañana dominguera...

Si quieren pueden dejar su opinión o comentario. También pueden seguirme a través de mi página del Facebook!

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Cierto! Cualquier día de la semana, es perfecta para deleitarse con algo dulce y buena compañía!! ;-)

      Eliminar

Publicar un comentario