Un poquito sobre mí



Buenos días amig@s.

Esta creación, es una nueva aventura.

Mi nombre es Aynhoa Betancort, soy de Las Palmas de Gran Canaria y tengo 37 años.
Llevo muchos años trabajando en hostelería, mi profesión es de cocinera, aunque reconozco que mi debilidad es preparar postres. Todo lo que tenga que ver con la repostería y pastelería. No soy una gran profesional en esta materia, pero hago mis pinitos, jejeje..


Hacia mucho tiempo, que le daba vueltas a la cabeza, la creación de un blog cuyo contenido se tratara en repostería... Pero meditándolo bien, he querido ir más allá.
La idea que tengo en mente para este blog es ir buscando locales en mi Isla, cafeterías, pastelerías e incluso restaurantes, cuya repostería sea casera. Por mi parte estoy cansada de ir a tomarme un café y una porción de tarta, cuyo origen es una fábrica, con productos artificiales y exceso de dulce, para enmascarar el sabor original.

En donde se quedó todos esos postres caseros que realizaban nuestras abuelas, y esas grandes pastelerías que habían, donde destacaba un postre en si.

Tenemos un estrés de vida, que nos conformamos con cualquier dulce precocido, pero realmente, es tan sano?

Soy de la opinión, de que un dulce casero, claro que aporta calorías, pero es mejor que aporte calorías algo natural, que un producto que esté lleno de grasas trans. Esos productos precocinados que actualmente se venden 4 unidades de croassant por 1€!! Cómo es posible eso! Si yo cuando los he hecho en casa, me pego un trabajo increíble!!

También queridos amig@s, mostraré algunas de mis creaciones en el blog. Repito, no soy profesional en respostería, pero le pongo mucho empeño y cariño. Ahhh sobre todo productos naturales!!

Comentarios

  1. Felicidades!! Mucha suerte en esta nueva adventura!!

    Tu chofer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Intentaremos hacerlo lo mejor posible!! ;-)

      Eliminar

Publicar un comentario