Bizcocho de Coco y Chocolate



Buenos días amig@s!!

Empezamos la semana con un delicioso Bizcocho de Coco y Chocolate, para tener fuerzas!!!
Ha sido otro de los encargos que me han pedido en estos días!!!
Vuelvo a agradecer la confianza depositada!!!
El saber que se han quedado encantado y deliciosamente felices, me transmite esa felicidad a mi también!

Ya saben que se realizan encargos en Las Palmas de Gran Canaria. Pueden enviarme un mail a elcaminodulce@gmail.com. O dejarme un mensaje en mi página del Facebook

Es un placer para mi, poder seguir haciendo mis pequeñas creaciones y poder mostrarlas a ustedes amig@s, que me siguen de varias partes del mundo!! Y me pone super contenta saber que les gusta!

Que pasen un feliz y dulce día!!

No olviden dejar sus comentarios y opiniones. Recordarles que pueden seguirme a través de mi página del Facebook!!

Comentarios

Publicar un comentario